Inicio » Aparatos de Magnetoterapia

Aparatos de Magnetoterapia

Equipos de magnetoterapia

equipo de magnetoterapia magnetohealth

Los equipos de magnoterapia representan la solución a cualquier patologia dolorosa cuyo origen sea oseo, muscular, reumatico, traumatológico,... basado en la aplicación de campos magneticos. Es un método natural, no invasivo y seguro que mejora su calidad de vida.

Desde magnetoterapia te ofrecemos los equipos de última generación de magnetoterapia por 1490€ con todos los accesorios incluídos y con la posibilidad de financiar su compra hasta en 24 meses sin intereses.

La mayoría de los aparatos de magnetoterapia existentes en nuestro país están trabajando con dispositivos a Baja Frecuencia, nuestros aparatos de magnetoterapia se componen de dos dispositivos, uno con Baja frecuencia y otro con Alta frecuencia.

La combinación de estos dos dispositivos en el aparato de magnetoterapia es el que permite realmente el tratamiento de diversas enfermedades. Diversos estudios médicos ponen de manifiesto que cada enfermedad debe tratarse con distintas frecuencias y en intervalos de tiempo máximos concretos.

ayudas y subvenciones magnetoterapia

El equipo completo de Magnetoterapia esta formado por:

El aparato de magnetoterapia está fabricado íntegramente en la UE y cumple todas las normas de seguridad aplicables para la instrumentación electromédica.

Productos de magnetoterapia y biomagnetismoBanner

articulos y libros de magnetoterapia y biomagnetismo

PUBLICACIONES EN PRENSA

David Villa:
"Os presento a mi mejor amiga para 2012! La máquina de magnetoterapia!".

Rafa Nadal:
"Su pareja de baile son las máquinas de magnetoterapia que mitigan el mal de las rodillas".

Dani Pedrosa:
"Recibo sesiones periódicas de fisioterapia y de rehabilitación en el hombro afectado, un tratamiento que incluye magnetoterapia,.."

productos y equipos biomagneticos y magnetoterapiaterapia con imanes
Teléfono: 968 07 63 63 Email: info@magneto-terapia.es