Aparatos de magnetoterapia » Terminos y condiciones de uso

Terminos y condiciones de uso

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población).

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a magneto-terapia.es en el plazo indicado.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

En los entregas de los pedidos, la agencia de transportes no avisará antes de realizar la entrega. Sin embargo, si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega.

Politica de devoluciones

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a magneto-terapia.es (mediante correo electrónico dirigidos a: info@magneto-terapia.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.  El producto deberá estar en perfecto estado, completo y con los embalajes originales.

-Si la devolución se debe a un error en la entrega,  magneto-terapia.es. devolverá el importe integro de la compra (portes incluidos).

-Si por el contrario la devolución no se debe a ningún fallo imputable a magneto-terapia.es, será el cliente el que corra con los gastos de envío relativos a la devolución. (magneto-terapia.es devolverá el importe de la compra excluidos los gastos de envio y los gastos imputables a comisiones de paypal y comisiones bancarias).

Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, magneto-terapia.es procederá a la devolución del importe, mediante abono en la tarjeta de crédito del usuario a través de PayPal.

A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
  • Si resultan dañados por uso indebido por parte del cliente.

Legislación y resolución de conflictos:

a) Las ventas realizadas por magneto-terapia.es se someten a la legislación española.
b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de Madrid.
c) En transacciones con paises fuera de la Comunidad Economica Europea, el comprador será responsable de la exportación corriendo por su parte con todos los gastos relacionados con la contratación de servicios de un transitario, agentes de aduanas así como los gastos relacionados con los trámites aduaneros. El comprador será responsable de tener en su poder toda la documentación necesaria para poder recoger la mercancia en el lugar de destino. En caso de no cumplir con estos requisitos al vendedor se le exime de cualquier tipo de responsabilidad para con la mercancía en el lugar de destino. El vendedor será responsable de suministrar la mercancía y la factura original y ponerla a disposición del comprador en lugar y fecha designada y soportará los gastos derivados de embalaje, marcado, peso …incluyendo los riesgos de perdida de mercancía.

 

Equipo de
MAGNETO-TERAPIA.ES

Productos de magnetoterapia y biomagnetismoBanner

articulos y libros de magnetoterapia y biomagnetismo

PUBLICACIONES EN PRENSA

David Villa:
"Os presento a mi mejor amiga para 2012! La máquina de magnetoterapia!".

Rafa Nadal:
"Su pareja de baile son las máquinas de magnetoterapia que mitigan el mal de las rodillas".

Dani Pedrosa:
"Recibo sesiones periódicas de fisioterapia y de rehabilitación en el hombro afectado, un tratamiento que incluye magnetoterapia,.."

productos y equipos biomagneticos y magnetoterapiaterapia con imanes
Teléfono: 968 07 63 63 Email: info@magneto-terapia.es