Productos magnetoterapia » Terapia magnetica

¿QUÉ ES LA TERAPIA MAGNETICA?

Aparato terapia magnetica magnetohealth

La terapia magnetica es una técnica relativamente novedosa que se esta empleando ampliamente entre deportistas de élite, hospitales públicos, clínicas privadas y un largo etcétera, que se emplea con el fin de aliviar dolores, recuperar y acelerar lesiones musculares, fracturas óseas y lesiones varias.

En la actualidad está experimentando un importante auge entre enfermos con patologías crónicas, que no encuentran alivio significativo con los fármacos que se les preescriben.

Entre las patologías para las que está indicada la terapia magnetica se encuentran: la artrosis, la artritis, la cervicalgia, lumbalgias, osteoporosis, tendinitis crónicas, …

Cómo toda terapia tienen sus defensores y retractores, pero en lo que coinciden todos ellos es en que la terapia magnetica no tiene efectos secundarios ni provoca dolor alguno.

La terapia magnetica consiste en aplicar campos magnéticos de baja y alta intensidad durante periodos concretos de tiempo en función del trastorno a tratar.

Los beneficios de la terapia magnetica son todos aquellos relacionados con la regulación y estabilización de los niveles de pH del organismo humano.

Detalle de los efectos:

beneficios de la magnetoterapia, biomagnetismo y terapia con imanes

Los equipos magnetoterapéuticos son considerados productos sanitarios y por tanto sujetos a la directiva 93/42/EEC  cuya transposición a la legislación española es el Real Decreto 1591/2009.

 

Productos de magnetoterapia y biomagnetismoBanner

articulos y libros de magnetoterapia y biomagnetismo

PUBLICACIONES EN PRENSA

David Villa:
"Os presento a mi mejor amiga para 2012! La máquina de magnetoterapia!".

Rafa Nadal:
"Su pareja de baile son las máquinas de magnetoterapia que mitigan el mal de las rodillas".

Dani Pedrosa:
"Recibo sesiones periódicas de fisioterapia y de rehabilitación en el hombro afectado, un tratamiento que incluye magnetoterapia,.."

productos y equipos biomagneticos y magnetoterapiaterapia con imanes
Teléfono: 968 07 63 63 Email: info@magneto-terapia.es